Networx

5.5.5

Mide la velocidad a la que funciona tu red

vota
0

46.7k

Puntúa esta App

Networx es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá consultar a qué velocidad estamos descargando y enviando datos a la red.

Dispone de un modo sencillo de consulta: sólo con hacer clic en el icono de Networx situado en la bandeja de sistema podremos saber a qué velocidad estamos recibiendo y enviando datos por la red.

También dispone de una ventana con información más detallada sobre las transferencias de datos, un analizador de velocidad para nuestra red, un analizador de rutas y una ventana de información sobre el uso de la red que están haciendo los programas.

En las opciones del programa podremos elegir si monitorizar todas las conexiones del sistema o sólo las que se produzcan desde un determinado adaptador de red.

Desde esta misma ventana de preferencias podremos definir otros parámetros como la información que recibiremos al hacer clic en el icono de la bandeja de sistema, la forma en la que se iniciará el programa, el aspecto del gráfico de la vista detallada e incluso podremos definir notificaciones relacionadas con la velocidad y la cantidad de datos recibidos o enviados, así como de asignar en cada caso una alerta o una determinada acción.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X